¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

HAPPY DEPILACIÓN S.L., quiere poner en conocimiento de los usuarios y clientes de su página web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente utilizan los formularios de contacto para contratar con HAPPY DEPILACIÓN S.L., cualquiera de los servicios ofrecidos en la web, que impliquen la comunicación de sus datos personales a HAPPY DEPILACIÓN S.L.

1.- IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL FICHERO

HAPPY DEPILACIÓN S.L., con C.I.F. B93524692, Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5583, folio 122, inscripción 1, con hoja MA-137676, informa al usuario y cliente de su página web de la existencia de un fichero automatizado de datos personales, cuyo responsable es HAPPY DEPILACIÓN S.L., con domicilio en Calle Sigfrido, núm. 1, 1º- Oficina 7, 29006, Málaga (España) donde se recogen y almacenan los datos personales que el usuario y el cliente comunican a HAPPY DEPILACIÓN S.L.

2.- ACTUALIZACIÓN DE LAS POLÍTICAS

HAPPY DEPILACIÓN S.L. modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia de Protección de Datos u objeto legítimo de HAPPY DEPILACIÓN S.L. Cualquier modificación de esta política no obstante lo anterior, será publicada y advertida en la página web de HAPPY DEPILACIÓN S.L. y en la política misma. Por todo lo anterior, HAPPY DEPILACIÓN S.L. recomienda a los usuarios la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.

3.- FINALIDAD DEL FICHERO

HAPPY DEPILACIÓN S.L. no solicita en su página web datos a los usuarios que la visiten, por lo tanto, la comunicación de datos personales por el usuario a HAPPY DEPILACIÓN S.L. a través de su página web únicamente puede entenderse que tendrá lugar cuando éstos voluntariamente utilicen el servicio de formulario de presupuesto para ponerse en contacto con HAPPY DEPILACIÓN S.L., dado que en estos casos el tratamiento de los datos es inevitable e implícito al sistema de contratación. Para estos casos y los descritos en el siguiente apartado, la entidad, informa al cliente que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades: Llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la elaboración de presupuestos, contratación y prestación de servicios de HAPPY DEPILACIÓN S.L., a la empresa a la que pertenece o en su caso al interesado que lo solicite. Así como atender y contestar las comunicaciones recibidas y el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales.

4.- CONSENTIMIENTO

HAPPY DEPILACIÓN S.L., informa que en esta política de privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que HAPPY DEPILACIÓN S.L. lleva a cabo como responsable del mismo. Así, se informa que cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con HAPPY DEPILACIÓN S.L., y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación a HAPPY DEPILACIÓN S.L., indicando otros datos personales, dicho usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por HAPPY DEPILACIÓN S.L., con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

A los mismos efectos, HAPPY DEPILACIÓN S.L. informa de que, si el cliente envía un correo electrónico o comunica a HAPPY DEPILACIÓN S.L. sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa -ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la empresa-, se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por HAPPY DEPILACIÓN S.L., con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

5.- IDENTIFICACIÓN DE LOS DESTINATARIOS RESPECTO DE LOS QUE HAPPY DEPILACIÓN S.L. TENGA PREVISTO LA REALIZACIÓN DE CESIONES O ACCESO A DATOS POR CUENTA DE TERCEROS

HAPPY DEPILACIÓN S.L. únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón del Reglamento Europeo de Protección de datos 2016/679 del 27 de abril de 2016 deba realizar para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la Legislación vigente en cada materia en cada momento y en su caso igualmente, a otros órganos como Jueces, Ministerio Fiscal, Tribunales, Tribunal de Cuentas o Defensor del Pueblo.

Igualmente HAPPY DEPILACIÓN S.L. pone en conocimiento del usuario, que cualquier otra cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento cuando así lo prevea la RGPD, informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos, o en su caso, cuando la RGPD lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento inequívoco específico e informado al usuario.

Asimismo, HAPPY DEPILACIÓN S.L. no se hace responsable de los tratamientos de datos que lleven a cabo los terceros que establezcan hiperenlaces con HAPPY DEPILACIÓN S.L. ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces HAPPY DEPILACIÓN S.L. remite a sus visitantes.

6.- CALIDAD DE LOS DATOS

HAPPY DEPILACIÓN S.L. advierte al usuario, de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, sólo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a HAPPY DEPILACIÓN S.L., por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente, el usuario que utilice los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la RGPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado.

7.- EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, OPOSICIÓN, RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN DE TRATAMIENTO, PORTABILIDAD Y CANCELACIÓN DE LOS DATOS

HAPPY DEPILACIÓN S.L. informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición mediante correo electrónico a info@happylaser.es Para ejercitar sus derechos deberá remitirnos debidamente cumplimentado el formulario que le proporcionaremos adjuntando fotocopia del DNI firmada del interesado.

8.- USO DE FORMULARIOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS PERSONALES POR HAPPY DEPILACIÓN S.L.

HAPPY DEPILACIÓN S.L. cumple con las directrices del Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 del 27 de abril de 2016 y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.   Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición, mediante correo electrónico a info@happylaser.es la finalidad del tratamiento será contactar con los usuarios para facilitarle información de los servicios ofrecidos. Mediante la presente cláusula le informamos que puede realizar cualquier tipo de reclamación ante la autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo.

9.- MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS CON RELACIÓN AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

HAPPY DEPILACIÓN S.L. informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la RGPD y el Reglamento de Desarrollo, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente, HAPPY DEPILACIÓN S.L. garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

10. POLÍTICA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

HAPPY DEPILACIÓN S.L. informa a los usuarios de la página web que en su web site, existen instaladas herramientas de seguridad entre las que se encuentran antivirus, antispyware, y antispam.

11. COOKIES E IPS

Este sitio web informa que se utilizan cookies. La política de cookies puede leerse aquí.

HAPPY DEPILACIÓN S.L. no utiliza técnicas de Spamming.

 12. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento se llevará a cabo mientras dure la prestación del servicio, el proceso de atención al cliente y mientras sea necesario para el cumplimiento de requerimientos legales y fiscales.

13. ENTIDAD DE CONTROL

HAPPY DEPILACIÓN S.L. le informa que puede realizar cualquier tipo de reclamación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal ante la entidad de control, la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

14. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una vez contratado el bono o la sesión, el Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de contratación del mismo, para proceder a su cancelación siempre que no se haya consumido sesiones del mismo, sin necesidad de justificación ni penalización de ninguna clase, realizando para ello las perceptivas comunicaciones al Centro Happylaser en el que hayan adquirido dicho bono. La devolución del importe del mismo se realizará en el mismo método de pago que fue empleado para su adquisición.

15. CANCELACIÓN DE LAS SESIONES

En caso de que el Cliente desee cancelar una cita o aplazar una sesión previamente concertada, deberá comunicarlo al Centro donde fue convenida con un plazo máximo de preaviso de 48 horas. En caso contrario, la sesión se entenderá por consumida a todos los efectos, no dando lugar a aplazamiento o devolución del importe de la misma si esta hubiere sido pagada de manera anticipada.