¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Términos y Condiciones del Sorteo en Redes Sociales

1. La promoción es válida entre el Viernes 23 de Noviembre de 2018 y el 26 de Noviembre de 2018 a las 0:00

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Happy Laser en las redes sociales, para luego recibir el premio que le toque aleatoriamente.

3. Participarán del sorteo todos aquellos que hayan capturado la pantalla con el premio que aparece en el juego de Instagram y Facebook y hayan realizado una compra web comprobada. Cada usuario podrá participar una única vez.

4. Dicho sorteo será de participación gratuita. 

5. No podrán participar de la promoción empleados de happylaser.es, ni familiares.

6. El premio es intransferible.

7. El premio estará sujeto a disponibilidad, no haciéndose responsable happylaser.es de no haber lugar para las fechas requeridas por el ganador.

8. El premio tendrá validez un mes, a partir de la fecha del sorteo, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.

9. Con su participación en el sorteo, autoriza a HAPPYlaser a publicar su nombre si resulta ganador.

10. El sorteo se realizará el día viernes 30/11, a las 12:00 hs. con la presencia del Director General de la Empresa, representante del Dpto de Marketing y será comunicado el ganador esa misma tarde en nuestra cuenta de Instagram y Facebook, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio.

11. happylaser.es, se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

12. El ganador tendrá un máximo de 24h desde el anuncio del ganador para reclamar su precio. En caso de que no se realice dicha reclamación, se reiniciará el sorteo.