¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Dedos (1 sesión)

SDM

20,00 €

19,00 €

✓Incluye 1 sesión de depilación láser en los dedos

✓Incluye únicamente los dedos de la mano

✓El tratamiento es completamente indoloro

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

La depilación láser es la técnica más eficaz para la eliminación del vello abundante en los dedos de las manos. La técnica de Happy Láser es completamente indolora y no deja en la piel ningún tipo de marca.

Además, nuestro tratamiento es efectivo en pieles de distintos tonos, claras u oscuras. Incluyendo pieles bronceadas. No hará falta interrumpir tu tratamiento de depilación láser durante los meses de verano. El método Happy Láser es 100% seguirá siendo 100% efectivo.

La sesión incluye la depilación láser completa en todos los dedos de las manos. También se puede adquirir un bono de 5+1 sesiones para garantizar la caída permanente del vello.

Al ser el tratamiento menos doloroso, más rápido y más efectivo. Es eficaz en todo tipo de pieles, y no debes preocuparte por su constante exposición al sol, ya que funciona incluso aunque estés un poco moreno. Esto hace que sea un tratamiento ideal incluso en verano.

Por todo ello, el tratamiento de depilación láser de Happy Láser en los dedos de las manos se convierte en una gran opción.

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...