¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Areola (1 sesión)

SARRR

20,00 €

19,00 €

Incluye 1 sesión de depilación láser alrededor de la areola

✓Hasta 4 centímetros alrededor de la areola

Incluye la parte exterior de la misma

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

La zona de la areola tiene una piel muy delicada. El sistema indoloro de Happy Láser es una técnica muy eficaz para la eliminación de ese vello no deseado. Es ideal para esta zona tan sensible. Ya que no produce efectos secundarios como picaduras o enrojecimiento.

Happy Láser es el tratamiento más rápido, práctico y efectivo, y al mismo tiempo libre de dolor. Sin olvidar que la eliminación del vello en la zona de la areola, es permanente.

La nueva técnica realizada en nuestros centros Happy Láser, te permite realizar el tratamiento completo de depilación sin dolor en la areola, en todo tipo de pieles. Incluye pieles morenas, oscuras o bronceadas.

El sistema Happy Láser es compatible con el verano. Consulta con nuestras técnicos láser, las recomendaciones precisas para no interrumpir tu tratamiento láser en los meses de verano.

¿Deseas más información? ¿Quieres una asesoría personalizada? Déjanos tus datos aquí y te llamaremos para ofrecerte información detallada. También puedes realizarte una prueba gratuita en una pequeña zona y comprobar la eficacia de nuestro sistema indoloro de depilación láser.

Si quieres lucir una piel suave y depilada y sin efectos dolorosos, acude a alguno de nuestros centros Happy Láser. Visita nuestro blog y mantente al día con todo lo relacionado con la depilación láser sin dolor. La mejor opción para depilar la zona de areola y lucir una piel increíble.

Además, si requieres de más de una sesión para eliminar de forma definitiva el vello corporal, puedes consultar nuestros bonos de 5+1 sesiones de depilación láser en la zona de la areola.

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...