¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Pies (1 sesión)

SPI

20,00 €

19,00 €

✓Incluye 1 sesión de depilación láser en los pies

✓Eliminación definitiva del vello

✓Proceso sin dolor

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

Incluye 1 sesión de depilación láser sin dolor en los pies. Una zona bastante sensible que merece un trato especial. La depilación láser consigue grandes resultados en esta zona, en la eliminación definitiva del vello.

Happy Láser cuenta con una técnica especial que no deja irritaciones ni marcas en la piel. Algo muy importante para poder lucir unos pies increíbles. Se trata de un método comprobado y completamente libre de dolor.

La depilación láser indolora de Happy Láser está cambiando el mundo de la depilación. Te permite eliminar el vello de forma permanente, mientras cuidar tu piel, dejándola suave y limpia al mismo tiempo.

Puedes comprobar por ti mism@ nuestro método, mediante una prueba gratuita en una pequeña zona en el centro Happy Láser más cercano a tu ubicación. Estamos en distintas localidades de España. Pide tu cita llamando a 691.460.41.

Nuestra técnica de depilación láser sin dolor es compatible con todo tipo de pieles. Desde pieles claras, hasta pieles morenas u oscuras. Incluso puedes depilarte los pies con nuestro láser, aunque estés broncead@s. No es necesario interrumpir tus sesiones durante los meses de verano.

Happy Láser proporciona una depilación indolora, rápida y efectiva. Combinamos nuevos métodos en la búsqueda de tu comodidad y felicidad, una experiencia completamente cómoda y amigable con tu piel.

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te contactaremos para responder a cualquier duda y concertar tu primera cita. Deja tus datos aquí.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...