¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Pecho (bono)

BPE

179,00 €

170,05 €

✓Incluye 5 sesiones de depilación láser en el pecho

✓Abarca la zona entre la parte inferior de la clavícula hasta la parte inferior de la base del pecho

✓Depilación láser sin dolor

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

El bono de depilación láser en el pecho, incluye 5 sesiones de depilación láser sin dolor. Abarca un área que va desde la parte inferior de la clavícula hasta la parte inferior de la base del pecho. Se trata de un método muy efectivo para la eliminación permanente del vello en esta zona tan especial del cuerpo.

La depilación láser sin dolor, busca que consigas una piel sana e increíble sin dejar rastros de irritaciones o enrojecimientos sobre tu piel. La nueva técnica de Happy Láser no deja ningún tipo de marcas. Es el tratamiento ideal para cuidar de tus pechos.

Además, puede aplicarse en todo tipo de pieles; claras, morenas, oscuras e incluso pieles bronceadas por el sol. No es necesario interrumpir tus sesiones de láser durante los meses de verano. Solo tienes que seguir las indicaciones de nuestras técnico láser.

¿Deseas probar Happy Láser de forma gratuita? Puedes realizarte una prueba de láser sin dolor en una pequeña zona de tu piel. De este modo podrás comprobar en primera persona, los resultados efectivos y rápidos de nuestra nueva técnica de depilación láser indolora. Pide tu cita llamando a 691.460.412.

También podemos llamarte nosotros y brindarte más información y asesoría sobre nuestros bonos u ofertas. Déjanos tus datos aquí y te llamaremos lo antes posible para darte una cita en el centro más cercano a tu residencia. 

Contamos con centros de depilación láser sin dolor en distintas localidades en toda España. ¡Ven y comienza a vivir tu experiencia Happy!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...