¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Lumbar (1 sesión)

SLU

35,00 €

33,25 €

✓Incluye 1 sesión de depilación láser en la zona lumbar

✓Abarca la parte inferior de la espalda

Incluye la zona desde la mitad del tronco hasta la cintura

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

La depilación láser en la zona lumbar es completamente eficaz en Happy Láser. Gracias a nuestro nuevo tratamiento, el proceso es mucho más rápido y menos doloroso. La efectividad está garantizada 100%.

La sesión de depilación indolora abarca la zona desde la mitad del tronco hasta la cintura. Es decir, la parte inferior de la espalda. Para conseguir la eliminación definitiva del vello, puedes realizarte varias sesiones, adquiriendo un bono de 5+1 sesiones para zona lumbar.

Además, podrás realizar tu tratamiento sin interrupciones durante el verano. La depilación indolora de Happy Láser es compatible con todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas. Puedes realizarte un prueba gratuita en una pequeña zona para comprobar su funcionamiento.

¿Deseas más información? Contacta con nosotros o déjanos tus datos aquí y te llamaremos lo antes posible para asesorarte o reservar tu cita. 

También puedes visitar alguno de nuestros centros en toda España y reservar tu cita personalmente, o contactarnos a través del número 691 460 412.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...