¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Hombros (1 sesión)

SHO

35,00 €

33,25 €

Incluye 1 sesión en los hombros

✓La zona hombros abarca desde cuatro dedos desde la clavícula hacia abajo y desde la línea del cuello hacia fuera

✓Incluye la articulación del hombro por delante y por detrás.

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

El método Happy Láser, es el tratamiento de depilación láser más rápido, menos doloroso y más efectivo para la eliminación del vello no deseado en la zona de los hombros. Lo conseguimos gracias a la nueva técnica realizada, que permite realizar tu sesión sin dejar rastros.

Nuestra depilación indolora no produce quemaduras ni irritaciones y es 100% libre de dolor. Además, puede aplicarse en pieles claras, morenas, bronceadas y oscuras. 

También es compatible durante los meses de verano. No tendrás que interrumpir tu tratamiento, siguiendo las indicaciones de nuestra técnico láser. Si deseas una asesoría personalizada, solo tienes que contactar con nosotros por el teléfono 691 460 412.

Además, puedes dejarnos tus datos y te llamaremos para ampliar la información que deseas o reservar tu cita. Déjanos tus datos aquí.

El Tratamiento de depilación láser en zona de los hombros podrás realizarlo por sesiones sueltas o adquiriendo un bono de 5+1 sesiones.

Es proceso es rápido, eficaz e indoloro. Puedes comprobarlo a través de nuestras pruebas gratuitas en una pequeña zona. De esta manera podrás experimentar la depilación láser sin dolor de Happy Láser.

Estamos ubicados en distintas localidades en toda España. Consulta en nuestra web tu centro más cercano e inicia tu tratamiento de depilación en los hombros, cuidando al mismo tiempo tu piel, dejándola suave y limpia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...