¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Glúteos (1 sesión)

SGL

35,00 €

33,25 €

Incluye 1 sesión en la zona de los glúteos

✓La zona incluye desde la parte superior trasera de la braguita y la parte inferior de cada glúteo

No está incluída la zona perianal

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

El vello en los glúteos es antiestético. La depilación láser es una solución efectiva para la eliminación del vello corporal en esta zona. Además de manera definitiva.

Ahora puedes realizarte la depilación láser en los glúteos sin dolor. Se trata de una técnica eficaz y comprobada. Altamente recomendable para esta zona tan especial y delicada de tu cuerpo.

La depilación Happy Láser indolora comprende el área entre la parte superior trasera de la braguita o ropa interior, y la parte inferior de cada glúteo. Los resultados son excelentes y su efectividad está garantizada 100%. Es libre de dolor, quemaduras o irritaciones. Cuidando al mismo tiempo tu piel y dejándola suave y sana.

Happy Láser ofrece un tratamiento mucho más rápido, menos doloroso y más efectivo que los sistema de depilación convencionales. Se puede realizar en todo tipo de pieles: pieles claras, bronceadas, morenas, oscuras, etc.

Además, podrás realizar tu sesión de depilación láser en los glúteos durante los meses de verano sin ningún problema. El sistema Happy Láser es compatible con el sol, siempre y cuando tomes algunas precauciones y sigues los concejos de nuestras técnicos láser.

¿Quieres que te asesoremos personalmente? Déjanos tus datos aquí y te contactaremos para resolver cualquier duda que tengas.

También puedes realizarte una prueba gratuita en una pequeña zona, y comprobar nuestro sistema indoloro por ti mism@, antes de hacerte tu sesión láser.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...