¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Facial (1 sesión)

SFA

35,00 €

33,25 €

✓Incluye 1 sesión de depilación láser en la barba, nariz y entrecejo

✓Cubre las tres zonas faciales principales

✓El tratamiento es completamente indoloro

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

La zona facial es una de las pieles más delicadas, por ello es muy importante recurrir a una técnica de depilación idónea para tu piel. Happy Láser dispone de un tratamiento sin dolor, que garantiza una experiencia agradable y cómoda a tu cuerpo.

La sesión de depilación facial, incluye las zonas más importantes del rostro. Es decir: barba, nariz y entrecejo. La técnica de Happy Láser, depilación sin dolor, no deja marcas tras la sesión. Tampoco quemaduras o irritaciones en esta zona tan importante de la piel.

Además, es compatible con tonos de piel claras y oscuras. Incluso con pieles bronceadas. Con Happy Láser no tendrás que dejar de tomar el sol ni interrumpir tus sesiones de depilación facial. La piel quedará suave y limpia y podrás lucir un rostro increíble sin vellos.

Consulta la ubicación de nuestros centros en distintas localidades de España y reserva tu cita llamando a 691 460 412. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre nuestro tratamiento de depilación láser sin dolor.

Puedes realizarte una prueba gratuita en una pequeña zona y comprobar la eficacia y rapidez de Happy Láser. Comprueba por ti mism@ los resultados de la eliminación permanente del vello facial sin dolor.

Te contactamos para reservar tu cita, dejándonos tus datos aquí.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...