¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Cuerpo completo hombre (1 sesión)

SCH

260,00 €

247,00 €

✓Incluye 1 sesión de depilación láser

✓Abarca todas las partes del cuerpo masculino

✓La depilación es completamente indolora

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

El vello masculino tiene una raíz más resistente que el femenino. Por esta razón la depilación láser tradicional suele ser más dolorosa.

La sesión de depilación en Happy Láser incluye un tratamiento de depilación sin dolor en todo el cuerpo. La nueva técnica de Happy Láser para la eliminación permanente del vello en el cuerpo masculino, es efectiva, rápida y cómoda. Sin necesidad de sufrir.

Es compatible con todo tipo de pieles. Desde las más claras hasta las más oscuras. Incluye pieles bronceadas. No será necesario dejar de tomar el sol durante el verano. La depilación láser sin dolor de Happy Láser, es compatible con la exposición al sol.

Nuestras técnicos láser te asesorarán de acuerdo a tu tipo de vello y piel, para que logres los mejores resultados en la caída del vello.

Nuestro tratamiento de depilación indolora, no deja marcas, quemaduras ni enrojecimientos sobre la piel. La cuida, dejándola suave y sana.

Prueba nuestro novedoso sistema en una pequeña zona de manera gratuita. Pide tu cita llamando al 691.460.412.

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible para asesorarte y brindarte más información sobre nuestro tratamiento de depilación indolora. Déjanos tu contacto aquí.

1 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...