¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close



Sistema Happy Láser

Cualquier época es ideal para iniciar el tratamiento de nuestra depilación láser, ya que también puede hacerse sobre pieles bronceadas.

Los resultados son excelentes desde las primeras sesiones y es practicamente indoloro, con precios ajustados por zonas: mini, pequeña, mediana y grande, por sesión o en Bonos de 5 más económicos.

Happy láser es la fusión de tecnologías más punteras. Unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos, en un tiempo récord y sin dolor. 

La sensación de dolor es mínima porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor. Esto último combinado con que se utilizan sistemas de frío incorporados en el propio cabezal de tratamiento, da como resultado que todos aquellos clientes aquejados de los tratamientos de depilación láser tradicionales elijan Happy Láser como el mejor sistema de depilación láser.

El número de sesiones necesarias, teniendo en cuenta que es un sistema progresivo, dependerá del paciente y de la zona a tratar aunque suele oscilar entre un mínimo de 8 y 10 sesiones.

Tecnología láser de barrido + ráfagas

Happy Láser ® es la combinación perfecta

Ventajas de Happy Láser ®

  • - El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello
  • - Rápido (10 disparos/seg.)
  • - Versátil, válido para distintos fototipos de piel
  • - Indoloro (sistema de barrido y cabezal refrigerado)
  • - Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas)