¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Axilas (bono)

BAX

129,00 €

122,55 €

Incluye 5 sesiones de depilación en la zona de la axila.

✓La zona incluye hasta 7 centímetros hacia el brazo.

✓Y hasta 7 centímetros hacia el tronco aproximadamente.

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

La depilación en la zona de las axilas es una de las más demandadas tanto por estética como por su comodidad, ya que reduce la sudoración. La depilación láser se convierte en la técnica más eficaz para la eliminación del vello no deseado en esta área, al ser el tratamiento más rápido, menos doloroso y más efectivo, además de permanente.

Además, la nueva técnica incorporada en los centros Happy Láser permite realizar el tratamiento de depilación en todo tipo de pieles, incluso aunque estén un poco bronceadas. Esto hace que el láser funcione con su máxima eficacia incluso en verano.

Al ser una zona muy sensible, el tratamiento láser de axila o “sobaco” en ciertos centros de depilación suele ser bastante doloroso, con Happy Láser puedes ahorrarte todo ese sufrimiento, ya que nuestro sistema de depilación láser es totalmente indoloro.

Una de las preguntas que más nos soléis hacer es: “¿Cuántas sesiones de láser necesito en las axilas?” Lo cierto es que el número de sesiones necesarias para que el vello desaparezca depende de variables tales como el tipo de vello, piel…

Tienes la opción de realizar la compra de 1 sesión de depilación láser de axilas y ver cómo evoluciona el tratamiento.

Nosotros intentamos ayudarte facilitándote toda la información que necesites, por ello si necesitas asesoramiento personal sin compromiso puedes dejarnos tu número aquí para que nosotros te llamemos. Además, puedes probar nuestra depilación láser indolora totalmente gratis.

Si quieres conocer tu centro Happy Láser más cercano, puedes echarles un ojo a todos nuestros centros aquí.

Happy Láser, la depilación sin dolor

Los clientes que compraron este producto también han comprado...