¡Contacte con nosotros! Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Abdomen (bono)

BAB

129,00 €

122,55 €

✓Incluye 5 sesiones en el abdomen

✓La zona abarca desde la base del pecho hasta el principio de la zona del pubis

✓La depilación Happy Láser es completamente indolora

El 5% de descuento está contemplado solo para la compra online


depilación láser axilas láser en axilas

     Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato

Más info

Happy Láser es un tratamiento de depilación láser indoloro. Al mismo tiempo produce resultados efectivos y rápidos en la depilación del abdomen. 

La depilación del abdomen comprende el área entre la parte inferior base del pecho hasta el principio de la zona del pubis. Esta nueva técnica, puede aplicarse, además, en todo tipo de pieles, incluso durante el verano. Es decir, pieles claras, morenas, oscuras o bronceadas.

Con la tecnología de Happy Láser, no tendrás que preocuparte por las molestas quemaduras o las irritaciones de la depilación convencional. Mucho menos del dolor. Es totalmente eficaz, práctica y segura. Dejando una piel suave y sana.

Si deseas lucir unos abdominales espectaculares y libres de vellos, pide tu cita para una prueba gratuita aquí.

Experimenta por ti mism@ la eficacia de nuestro sistema de depilación sin dolor en Happy Láser. Con nuestro bono de 5 sesiones, tendrás garantizado la eliminación definitiva del vello.

También puedes realizarte sesiones adicionales e individuales, si hiciera falta. Ya que todas las pieles y vellos son diferentes. Algunas personas pueden llegar a necesitar más sesiones que otras.

¿Deseas asesoría personalizada? Contáctanos al 691 460 412 y recibe información al instante de nuestra técnica eficaz de depilación indolora.  O déjanos tus datos y te llamaremos enseguida para aclarar todas las dudas que puedan surgirte, antes de planear tu depilación en la zona del abdomen. Deja tus datos aquí.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...